miércoles, 5 de marzo de 2008

Ejercicio 3

Ejercicio 3: (Sobre la dramática) Hacer un diálogo con un personaje asignado (niño), en donde se cuente una historia sin caer en diálogos vanales... (6 líneas para cada personaje)


Niño: sí... pero por qué no lo puedo abrir
Mujer: Cállate niño, qué no ves que te está viendo el azul, además tú pa'qué quieres
Niño: sí... pero puedo abrir no'mas una
Mujer: No la vayas a abrir hasta que la entreges
Niño: ¿y luego me llevas al parque?
Mujer: Si al Negro le gusta el encargo hasta te compro un helado, pero ya cállate
Niño: ¿y si no le gusta? ¿otra vez no vas a regresar a la casa? ¿me vas a dejar solito?
Mujer: ¿Cómo no le va a gustar si la mandan desde Colombia? Además, ésta es para que la pruebe... y ya luego vemos que hacemos... y si no te callas te voy a dejar aquí y a ver quién te quiere cuidar. ¿oíste? Dije que si me oíste
Niño: ...sí...
Mujer: Más te vale, y ya deja en paz la bolsa. Mira, cuando seas grande vas a entender de qué se trata este trabajito y ...
Niño: Siempre me dices lo mismo... yo ya quiero ser grande ¿cuándo voy a ser grande?
Mujer: Cállate...Esas cosas no se desean...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio